Häusen - AMEVEC

Desde hace más de 35 años, la empresa Häusen  es conocida en Europa y en el resto del mundo como fabricante y proveedor de herrajes y accesorios de alta calidad, para numerosos sistemas de ventanas de PVC y Aluminio.

En Häusen apostamos por la innovación e invertimos regularmente en la modernización de nuestra maquinaria así como en los conocimientos de nuestros empleados.

Siempre hemos tenido una vocación de estar más allá de nuestras fronteras. Por lo que partir de este año 2021 Häusen se asocia con AMEVEC y abre delegación en México.

Häusen, forma parte de AMEVEC, Asociación Mexicana de ventanas y cerramientos. Nos encontrarás en su buscador especializado, como asociado nivel ORO.

Certificado Valor AMEVEC

Nuestro sistema oculto ZENIT, ya cuenta además de con los Certificados Europeos oficiales C.E. con los certificados de VALOR AMEVEC.

Nuestro sistema de bisagras ocultas permite la colocación continua perimetralmente de las juntas de estanqueidad, mejorando así notablemente el aislamiento de la ventana.

Todos los herrajes ZENIT, cuentan con un doble acabado galvánico de zinc que les proporciona una extraordinaria resistencia a la corrosión, superior a las 1.000 horas de lluvia salina o spray de sal, con certificación C.E.